El particular Milagro del Perdón

Quería hablar de esta historia con toda una persona. Como estudiante de su Curso dentro de los Milagros, uno de mis objetivos es poder ver cada momento como una oportunidad para practicar el perdón.

Tuve 1 de estas ocasiones la otra vez. Esta fue una especie de experiencia práctica sutil pero bastante tangible de la energía del perdón en nuestra vida diaria.

Acabo de terminar mi velada con la correa con la que actúo regularmente en Las Vegas. Un cliente había arrojado un chip de procesador de cien dólares al escenario como punta. (¡Bien!) Así que fuimos a la jaula del casino en particular para cobrar esta ficha para que la banda pudiera dividirla.

El sitio de Internet estaba esperando en serie, un hombre más llegó y solo caminó correctamente mirándome. No pareció acercarse a mí, solo actuó como si en realidad yo fuera invisible, y procedió a aguantar de frente involucrándome. Entonces, mi primer instinto personal suele ser, “uh, no vas a cortar delante de mí, amigo”, y comencé a ponerme tenso además de enrojecer la cara y todo eso. ¡Y este tipo, que cortó, luego se quejaba de lo mucho que se estaba demorando en esa línea en particular! “Oh, hombre, ¿qué estarán haciendo allí atrás? ¡Oh, vamos! ” Caray.

Pero luego aprecié el Curso y lo que afirma, así que pensé en buscar en esta situación de manera diferente. Pensé, ¿qué importa si debe ir primero de todos modos? ¿Podría matarme si espero otros 30 segundos para ganar en este chip en particular que tuve la suerte suficiente de entrar en el primer lugar? Ya lo sabes, ¡quizás este tipo se apostó toda su casa o algo así!

En consecuencia, lo dejé pasar y Nos relajamos.

Ocurrió algo asombroso. ¡No más de 2 segundos después de ese pensamiento, este hombre volteó, miró directamente hacia mí y obtuvo su ubicación en toda la línea detrás de mí! Estaba impresionado.

Este producto de perdón realmente funciona. Tal como lo enseña el un curso de milagros , en caso de que decidas notar los elementos de manera diferente, LO HARÁS.

Disfruta además del Perdón, Jamie

Jamie Hosmer es realmente un predicador de la alimentación y la vida conscientes de la salud en general, lo que incluye una dieta adecuada, dieta y ejercicio. La misión de Jamie sería permitir educar a las personas sobre cómo pueden crecer para ser más saludables y felices.